Wait when page loaded

info@gestoriabaixcamp.cat

+34 977 32 27 15

Cambio de nombre coche Reus

Cambio de nombre coche Reus de Gestoria Baix Camp es una gestoría administrativa especializada en trámites de tránsito, vehículos y transportes.

En Cambio de nombre coche Reus somos especialistas en todo tipo de gestiones administrativas relacionadas con vehículos.

Además, nuestra experiencia hace que ahorres tiempo y problemas porqué resolvemos su gestión rápido y eficiente,
gracias a las herramientas telematicas que aporta al hecho de pertenecer al colectivo de gestores administrativos colegiados.

Cambio de nombre coche Reus

También, realizamos toda clase de trámites en la Prefectura de Tránsito, la Generalitat,
el Ayuntamiento, o en la Dirección de Transportes, así como en los Registros de Bienes Muebles entre otros.

Cambio de nombre coche Reus

En nuestros servicios, podrá encontrar:

  • Área de Tránsito: Las transferencias de vehículos en una sola visita. En Cambio de nombre coche Reus nos encargamos de la transferencia de vehículos de una manera transparente, rápida y segura.
  • Área Transportes: En Cambio de nombre coche Reus, le mantenemos informado de: Reformas en la normativa de transportes, Próximos visados, Subvenciones.
  • Jurídico: En Cambio de nombre coche Reus servicio Jurídico, tenemos tres categorías:
    • Derecho Civil: Gestionamos obligaciones y contratos en general, arrendamientos, desahucios,
      asesoramiento inmobiliario, derecho de la construcción, negociaciones bancarias, reclamación de créditos, indemnizaciones por daños de accidentes de tránsito y/o laborales.
    • Mercantil: En éste apartado encontrará, sociedades, constitución, modificación, fusión, escisión, absorción, disolución, impugnación y
      negociación de acuerdos, preparación y asistencia en juntas, pactos con accionistas, protocolos familiares, contratos mercantiles,
      responsabilidades administradores y consejeros de sociedades.
    • Administrativo: Gestiones delante de Administración Pública Local, Autonómica y Estatal, recursos contra actos de la Administración incluida la vía contenciosa.
    • Penal: Delitos económicos, contra la hacienda publica, contra las personas, contra el patrimonio, medioambientales, societarios, contra los derechos de los trabajadores.
    • Laboral: Asesoramiento jurídico para empresas y trabajadores, despidos, reclamación de cantidad, incapacitaciones.

 

 

 

 

SEO en Tarragona